martes, 3 de mayo de 2022

Hace un mes.

Hace un mes me operaron y me quitaron algo importante de mi cuerpo. Ahora, necesito una operación psicológica en mi mente... Pero no hay nadie que pueda ayudar, ni siquiera yo mismo. Me deprimo rápidamente, sin banda, sin música, sin libro, sin un empleo que me guste... yo pude ser un ejemplo de los emo en aquella época. Me voy a matar... lo que no hice hace tiempo, debería hacerlo pronto. Pero soy un cobarde. En fin, nadie va a leer esto. Me siento viejo otra vez. Debería morir. Hace un mes a esta misma hora, me llevaban al quirófano. Hoy nuevamente me deprimo y temo el último examen de la cosa que me quitaron... No quiero hablar de ello.

1 comentario:

Romy Riq dijo...

yo tambien quise morirme, no he encontrado nada que me guste, ni lo que he estudiado ni lo que he trabajado, nada me llena y todo se desborda, simepre he dicho que no tengo cabida en este mundo, que me he equivocado al vivir...pero que sentido tiene al ver sido concebida, que mi madre haya luchado sola para mantenerme, si yo solo quiero morir...
me convenzo a mi misma, que vivir es una aventura, un camino que me mostrara cosas interesante y que claro el dolor y la soledad siempre estaran alli, aumentaran con los años hasta hacerse insorpotable...pero cuando sienta que ya no puedo mas, no me habre arrepentido de nada.