martes, 3 de mayo de 2022

Can-cer-therion

He perdido la energía para vivir. Mientras a algunos les ilumina una luz desde todas partes y desde donde no se imaginan, a mí me cubren sombras. He dejado de creer en la gente, he dejado de creer en lo bueno que puede haber en el mundo, he dejado de creer en lo que la gente hace... sólo son mentiras, engañan, difaman, calumnian, hurtan todo lo posible y lo que esté a su alcance. Es un cáncer que se extiende desde abajo, desde la parte que nos vuelve hombres o mujeres. Nos carcome las células y nos vuelve monstruos sin posibilidad de cirugías o terapias de recuperación. Hace cinco años yo creía, yo era otro... no había muerto del todo... ahora ya he muerto y apesto, mis zonas más linfáticas se llenan de podredumbre y gusanos y el cancer se extiende junto con mis hormonas. No he dejado de ser Mortiss, soy más mortis que antes. Ya no creo en tí. El mundo estaría mejor sin mí.